miércoles

Instituto de Crédito Territorial. Variables parámetros e indicadores para el análisis de la vivienda












Los estudiantes analizaran los proyectos seleccionados en clase según las variables, parámetros e indicadores expuestos en la conferencia.
Para facilitar el desarrollo del ejercicio, el estudiante bajara AQUÍ el documento resumen y en este mismo archivo introducirá la información relevante que haya encontrado en la bibliografía, preguntado a los habitantes del sector o intuido por su observación.
El estudiante complementara esta información con imágenes. Las cuales introducirá en el documento, las cuales le servirán para presentar la exposición final.
El archivo se lo entregaran a sus profesores en formato digital al momento de su presentación.

AQUÍ encontrara información básica para comenzar el ejercicio (PDF libro: Medio siglo de vivienda social ICT)

1 comentario:

  1. Por los Años 1950 fueron construidas las casas del Crédito Territorial:La construcción que llamó más la atención por esta época fueron en forma de bóvedas y llevó por nombre cementerio de Corea ya que por ese tiempo se realizaba la guerra en corea. En la construcción de estas casas fue realizada por los presos de la ladera que venían a volquetadas a diario a trabajar junto con su centinela. su horario era de 7.am a 5 pm-

    ResponderEliminar

Toda la información e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intención didáctica y una función educativa. Si cualquier persona estima que con las imágenes o videos aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse a arq.alex.perez@gmail.com, para solicitar el retiro del material que considere de su propiedad intelectual´.//´All the information and images in this blog have an exclusively didactic purpose and educational function. In any case, if anyone should consider that the publication of any of the images here constitutes an infringement of their copyright, they may request the blog webmaster whose address appears in the header, to withdraw the material they hold copyright on.

.