jueves

Estructuras dinámicas


Kinetic Art - Dynamic Structure 1586 from Willem van Weeghel on Vimeo.
Willem van Weeghel es un artista cinético holandés y el movimiento es el medio principal de expresión en su trabajo. El cambio de estructuras que parecen moverse en la zona de transición entre el caos y el orden, entre la variabilidad y la uniformidad, entre la volatilidad y la coherencia. Como la reconciliación de los opuestos (Banana studio.tv Dynamic Structure 29117, Weeghel Willem van ).

Kinetic Art - Dynamic Structure 10 from Willem van Weeghel on Vimeo..

Dynamic Structure 13 from Willem van Weeghel on Vimeo.
El estudiante analizara con detenimiento la estructura que hace posible el movimiento, luego dibujara la retícula que generó la composición en el formato establecido y en papeles translucidos dibujara 12 composiciones diferentes (4 en cada hoja) que observadas en la obra correspondan con la estructura identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la información e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intención didáctica y una función educativa. Si cualquier persona estima que con las imágenes o videos aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse a arq.alex.perez@gmail.com, para solicitar el retiro del material que considere de su propiedad intelectual´.//´All the information and images in this blog have an exclusively didactic purpose and educational function. In any case, if anyone should consider that the publication of any of the images here constitutes an infringement of their copyright, they may request the blog webmaster whose address appears in the header, to withdraw the material they hold copyright on.

.