martes

Curso Vivienda y Vivienda Social 2012-2


Los estudiantes luego de bajar la información aquí consignada, realizaran los ejercicios solicitados en el aula de clase

1.Realizaran la visita al parque, conformaran un registro fotográfico de los elementos a considerar en el análisis del lugar y harán los croquis o levantamientos planimétricos que consideren necesarios.

2.Realizaran una descripción detallada y un análisis de los aspectos físicos, ambientales y morfológicos en el parque para la implantación de soluciones temporales en situación de emergencias.

3.Buscaran referentes sobre la temática y determinaran en ellos aspectos formales, técnicos y de organización espacial que puedan ser aplicados al problema que se abordara en el curso. Archivo Alojamientos Temporales en Parques Distritales

Deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio que inicia.

Saludos cordiales
Profesores Nucleo II FCH-Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la información e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intención didáctica y una función educativa. Si cualquier persona estima que con las imágenes o videos aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse a arq.alex.perez@gmail.com, para solicitar el retiro del material que considere de su propiedad intelectual´.//´All the information and images in this blog have an exclusively didactic purpose and educational function. In any case, if anyone should consider that the publication of any of the images here constitutes an infringement of their copyright, they may request the blog webmaster whose address appears in the header, to withdraw the material they hold copyright on.

.