miércoles

Arquitectura y Stop Motions?

Observemos algunas propuestas visuales para la representación, donde una idea se configura por medio del movimiento en un proceso que requiere análisis y continuidad. En este caso los temas que nos pertenecen, el objeto arquitectónico, su contexto y la ciudad.

Disfrutemos pues de algunas propuestas que en opinión del autor y editor del blog pudieran ilustrar esta línea de pensamiento para el desarrollo creativo de la representación y el análisis arquitectónico.

Continuemos con el análisis de estudiantes de arquitectura y sus percepciones del hábitat y la ciudad.




Así como el análisis de un proceso constructivo y la secuencia de ejecución, en este caso, el pabellón de exposiciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de los Andes.


El análisis de una propuesta plástica como objeto arquitectónico


Y la visión particular de un observador sobre la imagen caótica de la ciudad y el estilo formal del arquitecto Frank Gehry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la información e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intención didáctica y una función educativa. Si cualquier persona estima que con las imágenes o videos aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse a arq.alex.perez@gmail.com, para solicitar el retiro del material que considere de su propiedad intelectual´.//´All the information and images in this blog have an exclusively didactic purpose and educational function. In any case, if anyone should consider that the publication of any of the images here constitutes an infringement of their copyright, they may request the blog webmaster whose address appears in the header, to withdraw the material they hold copyright on.

.