domingo

Teoría I, Un arquitecto en una ciudad

El programa francés llamado "Un arquitecto en una ciudad" (el titulo original es Walks with an Architect) explica como se organizan las ciudades más emblemáticas del mundo, sus edificios más representativos y los proyectos que se van a realizar.

Se coloca a disposición algunos capítulos de la serie donde un arquitecto de reconocido prestigio guía el análisis de la ciudad donde trabaja y se presentan ciudades como:

Paris por Roland Castro











El alumno bajara los videos de su interés y observara como desde la visión de la arquitectura se entiende y explica la ciudad. Desde su postura realizara un análisis con las mismas características, dibujara y resumirá gráficamente los principios que organizan y hacen emblemática su ciudad. La información será consignada en su bitácora de trabajo y expuesta ante sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la información e imágenes contenidas en este blog tienen, exclusivamente, una intención didáctica y una función educativa. Si cualquier persona estima que con las imágenes o videos aquí empleados se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse a arq.alex.perez@gmail.com, para solicitar el retiro del material que considere de su propiedad intelectual´.//´All the information and images in this blog have an exclusively didactic purpose and educational function. In any case, if anyone should consider that the publication of any of the images here constitutes an infringement of their copyright, they may request the blog webmaster whose address appears in the header, to withdraw the material they hold copyright on.

.